Comunidad de sistemas TI en español
+1 voto

Cuando entro a la aplicación de escritorio de Outlook (en navegador no ocurrre) me descarga los correos y al poco tiempo me salta un mensaje de: "Acceso denegado" y se pierden los correos. Le pulso, continuar y de nuevo aparecen los correos por unos segundos hasta que se vuelve a ir con el mismo mensaje de error.



 

He revisado el foro de la página web oficial de Microsoft y a muchos usuarios les lleva pasando lo mismo y todavía no se ha encontrado solución.

https://answers.microsoft.com/es-es/officeinsider/forum/all/acceso-denegado-en-outlook/62e83e2c-614e-4336-9f0c-ea84f5b444fd?page=1

Le pasa a alguien mas?

por

1 Respuesta

+2 votos
Mejor respuesta
Yo he tenido el mismo problema toda esta semana pero lo he solucionado por fin...

He ido a Administrar cuenta > Quitar.

Automáticamente se ha salido y se ha actualizado. Al volver a entrar se ha iniciado y ha detectado mi cuenta de correo. Al reiniciar la sesión se ha actualizado la app y no me da ese problema.
por

POR FIN!

Gracias! yes

Yo estaba igual jajajaja

Consultas relacionadas

25 consultas
36 réplicas
25 comentarios
54 usuarios