Comunidad de sistemas TI en español
+3 votos
Encontré errores HTTP 504 en los registros de acceso del Application Load Balancer, en las métricas de Amazon CloudWatch o al conectarme a mi servicio a través de un Application Load Balancer. ¿Cómo puedo solucionar esto?

gracias de antemano
cerrada con la nota: arreglado
por

1 Respuesta

+3 votos
Mejor respuesta

Si las métricas de CloudWatch están habilitadas, verifica las métricas de CloudWatch para tu balanceador de carga de aplicaciones . La métrica HTTPCode_ELB_5XX indica el error 504 originado en el balanceador de carga. Si no hay ningún punto de datos de métrica HTTPCode_ELB_504_Count, los errores 504 los devuelven los servidores de aplicaciones, no el equilibrador de carga.

Puedes agregra los siguientes filtros personalizados en los registros de aplicaciones de los servidores web backend para ayudar a determinar la causa de los tiempos de respuesta lentos:

 apache

a- Apache : %D in log format

ISS

c- IIS: “time-taken” in log format

 Nginx

b- Nginx: $request_time and $upstream_response_timein log format

 apache tomcat

d- Apache Tomcat Access logs: %D in log format
por
bravo! upvote +1

Consultas relacionadas

+6 votos
1 réplica
0 votos
1 réplica
+1 voto
1 réplica
consultado por socio Oct 20, 2023
+1 voto
2 réplicas
25 consultas
36 réplicas
25 comentarios
54 usuarios